El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de celebrar el amor que con fragancias que despiertan los sentidos y crean momentos inolvidables.
Nuestra colección de jabones de manos, inspirada en 12 lugares emblemáticos de España, está diseñada para transportar los sentidos y crear recuerdos.
12 aromas, 12 lugares, 12 historias para compartir
Cada fragancia de nuestra línea Pardo Vintage es un viaje sensorial que celebra el amor y la conexión. ¿Qué mejor manera de demostrar tus sentimientos que regalando un aroma que hable por ti? Aquí están los 12 jabones, cada uno de ellos para un momento especial.
Podrás elegir y regalar el tuyo dependiendo del sentimiento que quieras representar:
- Si buscas elegancia os traemos Grosella y Nenúfar – Tardes de Barcelona una fragancia que evoca las tardes vibrantes en la Barcelona de Gaudí.
- Si quieres regalar romanticismo clásico, prueba Hotel en Benidorm – Rosa y Sándalo. Un homenaje a los clásicos hoteles de la Costa Blanca que se mantienen como emblema de elegancia y tradición.
- Si eres más de frescura cítrica, elige Mar de Castellón – Mandarina y Pomelo. Aromas cítricos y vibrantes que rememoran los veranos en Castellón.
- Gracias Gijón – Manzana y Ciruela, trae aromas de nostalgia hogareña, son fragancias dulces y jugosas que nos transportan a la infancia, a aquellas cocinas llenas de amor y risas.
- Si te representa más la dulzura exótica, apuesta por Paseo por Granada – Mora y Papaya una fragancia exótica y cálida que te lleva a Granada, combinando la majestuosidad de la Alhambra con la brisa de la Costa Tropical.
- Regala vitalidad fresca con Luz de Ibiza – Bergamota y Violeta. Un aroma fresco y revitalizante inspirado en los paisajes naturales y la esencia vibrante de la isla.
- Un homenaje al confort del hogar es Casa en La Alcarria – Verbena Toscana. Un tributo a los momentos felices vividos junto a la abuela Basilia, con un toque aromático que reconforta.
- Camino a Madrid – Fresa y Violeta huele a juventud y descubrimiento, un aroma dulce y delicado que rinde homenaje a los jóvenes soñadores que descubren la vida y el amor en la capital
- Os traemos un homenaje a la amistad y al paso del tiempo con Plaza de Málaga – Mango y Frambuesa una combinación de dulzura y acidez que recuerda las amistades para toda la vida.
- Los lazos familiares también se pueden celebrar en San Valentin, por eso os traemos Patio de Sevilla – Lavanda y Jazmín. Una fragancia que celebra los lazos familiares y la conexión que ni la distancia puede romper.
- Si buscas un relax paradisiaco, Sol de Tenerife – Higo y Gardenia es un aroma envolvente que evoca las playas doradas de Tenerife y la tranquilidad paradisíaca de la isla.
- Hola Valencia – Mandarina y Jengibre. Un oasis cítrico que rinde homenaje a los recuerdos de los Pardo y su vínculo con esta vibrante ciudad.
El poder del aroma en el amor
Hay aromas irresistibles capaces de conectar a las personas a un nivel profundo. En Pardo Vintage, cada producto está diseñado para que tu esencia hable por ti y te acompañe en tus momentos más especiales.
Este San Valentín, déjate llevar por la magia de los aromas y haz que cada instante sea inolvidable con Pardo Vintage. Porque amar también es cuidarse.
Un regalo que enamora y cuida
Más allá de su aroma irresistible, nuestros jabones son una declaración de cuidado. Su packaging es libres de plásticos, y cada uno está elaborado con ingredientes naturales para mimar tu piel y la de quien amas. Porque el amor también está en los pequeños gestos diarios.
Descubre todos nuestros aromas en nuestra página web: Pardo Vintage y encuentra el regalo perfecto que hará que esta fecha sea inolvidable.