Como ya sabrás si sigues a nuestra marca en redes sociales, los últimos lanzamientos de Pardo 1927 vienen cargados de naturaleza, sensaciones placenteras, vocación sostenible y zero waste. Uno de ellos, que ya puedes encontrar en varios puntos de venta, es Pardo Natur, nuestra nueva línea de cosmética natural.

Pardo Natur se estrena con una gama de 5 champús sólidos pensados para diferentes tipos de cabello, con formulación basada en ingredientes naturales y packaging libre de plásticos. Así, Pardo sigue la senda de la sostenibilidad que ha guiado su desarrollo en las últimas décadas, a través de una tipología de producto que persigue la máxima calidad y ahorro para el cliente, y el menor impacto para el medio ambiente.

Esta gama es sólo el principio de toda una línea concebida con la vocación de cuidar, en el sentido más amplio de la palabra: cuidar la piel de los consumidores, pero también el mundo que nos rodea y que esperamos legar a las futuras generaciones, como nuestros antepasados ya hicieron con nosotros. A estos champús sólidos les seguirán en los próximos meses otros productos de higiene y cuidado personal, tales como jabones, geles de ducha, acondicionadores o lociones corporales que ofrecerán la mejor experiencia al usuario a través de ingredientes naturales unidos a una filosofía sostenible y alineada con sus valores.

Si algo ha caracterizado la trayectoria de Pardo en sus 94 años de existencia, ha sido su capacidad de evolucionar y adaptarse a las demandas y necesidades del consumidor. El mundo ha cambiado mucho desde entonces, y nosotros con él. Algo que no se refleja solamente en nuestra nueva imagen corporativa, sino que tiene su eco también en la creación de nuevas y más ambiciosas líneas de producto, como es el caso de Pardo Natur. Una ambición entendida como afán por la innovación y vocación de ofrecer un producto excelente que además proteja aquello que más nos importa: las personas y el planeta que éstas habitan.

Si te gusta lo que lees y quieres hacerte con tu champú Pardo Natur, puedes comprarlo en tu droguería de confianza, en la sección de perfumería de los centros comerciales Alcampo y en nuestra tienda de Amazon.

¿Estás interesado en distribuir Pardo Natur? Ponte en contacto con nuestro Departamento Comercial para solicitar más información.