Los aromas tienen la capacidad mágica de transportarnos, inspirarnos y revitalizarnos, además de recordar momentos específicos.
No es sólo cuestión de fragancias agradables, los olores pueden influir en nuestro estado de ánimo y bienestar ¡de maneras sorprendentes!
¿Qué aroma elegir?
Explorar el mundo de las fragancias puede ser emocionante y transformador. A continuación, te proponemos algunas opciones de aromas revitalizantes que puedes incorporar en tu vida diaria:
- La energía de los cítricos como el limón, la naranja y el pomelo es contagiosa. Prueba un gel de ducha con aroma a cítricos para comenzar tus mañanas con un impulso de frescura. Te sentirás renovado y listo para enfrentar cualquier reto.
- Si buscas un respiro profundo y revitalizante, la lavanda es tu mejor aliada. Es un aroma relajante que puede ayudar a calmar en momentos de estrés.
Y tú, ¿con cuál te quedas?
Jabones únicos
12 inolvidables y delicadas fragancias cuentan la historia de la fundadora de Pardo 1927, la abuela Basilia, y la de los más hermosos lugares de nuestro país a través de nuestras tradicionales pastillas de jabón.
Elaborados de manera tradicional en caldera, como ella misma nos enseñó, por nuestra cuarta generación de maestros jaboneros.
Los jabones Pardo Vintage respetan los métodos tradicionales de elaboración, cuidando y perfumando tu piel.
Los aromas que componen estos jabones van desde;
- La grosella y nenúfar de las tardes de Barcelona, un jabón fragante y chic que nos transporta la Barcelona de Gaudí.
- A la rosa y sándalo de Benidorm, un clásico que todavía perdura en los hoteles con más solera de la Costa Blanca.
- La mandarina y pomelo de Castellón, estos aromas suaves y cítricos nos traen de vuelta a la abuela Basilia al ser sus frutas favoritas.
- A la manzana y ciruela de Gijón, frutas que se encargaban de perfumar las cocinas y comedores de la infancia de muchos.
- La mora y papaya de Granada, jabón de aroma dulce y fragante como un paseo desde la Alhambra hasta la Costa Tropical granadina.
- A la bergamota y violeta de Ibiza, inspirada en la naturaleza ibicenca con su fresca fragancia.
- La Verbena y Toscana de La Alcarria, hogar de la abuela Basilia, homenaje a todos los momentos felices que vivimos a su lado.
- A el camino a Madrid con su fresa y violeta, homenaje a los jóvenes que llegan a la capital para descubrir la vida, el amor… y que las violetas como las fresas, también se podían comer.
- El mango y frambuesa de la plaza de Málaga, con la dulzura y acidez de cada una, nace en memoria de las amistades que duran toda una vida.
- A la lavanda y jazmín del patio de Sevilla, en honor a los lazos familiares que la distancia no puede romper.
- El higo y gardenia de Tenerife, lugar soñado por sus playas envueltas de este agradable perfume.
- Hasta la mandarina y jengibre de Valencia, un oasis de aromas cítricos y lugar que pudo ser hogar de los Pardo, pero quedó para siempre en su recuerdo.
Hasta 12 aromas distintos que evocan idílicos lugares de nuestro país son los que encontrarás en la colección de Pardo Vintage, siendo los mejores aliados de la naturaleza al empaquetado sin plásticos y con sus ingredientes naturales.
Rituales aromáticos que inspiran
Incorporar aromas a tu rutina no tiene por qué ser complicado. Aquí hay algunas ideas creativas para empezar el año de forma sensorial:
Baños transformadores
Llena tu bañera con agua caliente junto con tu jabón corporal favorito.
Al disfrutar de un baño con estos jabones, notarás cómo se renueva tu energía y tu mente se siente más ligera, permitiéndote alcanzar un bienestar duradero y un estado de ánimo equilibrado.
Preparación para descansar
Para una noche de sueño reparador, una mezcla de aromas de lavanda y manzanilla junto a tu cama te garantizará un descanso profundo e ininterrumpido, creando una atmósfera relajante y única.
Incorporar aromas en nuestra rutina diaria, facilitará un proceso de transformación personal, llenando nuestros espacios de energía positiva y bienestar.
Adéntrate en el mundo de los aromas, y disfruta de cada momento del día.