RESPONSABILIDAD SOCIAL

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

El cuidado al medio ambiente ocupa un lugar destacado entre nuestros objetivos empresariales. Una preocupación que queda fielmente reflejada en las múltiples iniciativas que desarrollamos a nivel interno, así como en nuestra política medioambiental que puede ser descargada para su consulta en el siguiente enlace.

DESCARGAR DOCUMENTO

Icono Certificación Jabones Pardo ISO 14001 Environment Management Icono Certificación Jabones Pardo ISO 14001 Environment Management

Pardo 1927 Imagen responsabilidad socia
Pardo 1927 Imagen responsabilidad socia

COMPROMISO PARDO

La historia de Jabones Pardo es también una historia de compromiso: el trabajo duro y el respeto por la confianza depositada en sus clientes y distribuidores ha sido, durante generaciones, marca de la casa. Pero también lo ha sido, y sigue siendo, el compromiso con la sociedad, con el empleo, con el medio ambiente y con el desarrollo de la localidad en la que desde hace décadas establecieron su sede: Fuenlabrada.

Fruto de este compromiso con la sociedad han surgido también a lo largo de los años diferentes colaboraciones con ONGs, así como acciones puntuales ante la detección de necesidades emergentes. Este fue el caso del envío de jabón al Przemyśl Szpital de Polonia para colaborar en la asistencia a los damnificados por la guerra en Ucrania, o la donación de más de 50.000 unidades de productos higiénicos al hospital de IFEMA durante la pandemia de Covid-19 sufrida en 2020.

COLABORACIONES ININTERRUMPIDAS

Pardo1927 Comprometidos AECC

Asociación Española Contra el Cáncer

Colaboración con este organismo, referente en el apoyo a los pacientes de cáncer en nuestro país, a través de la donación de producto destinado a los alojamientos gratuitos y la atención sociosanitaria gestionados por la Asociación.

Pardo1927 Comprometidos Le Vivre Mieux / Lo Vives Mejor

Le Vivre Mieux / Lo Vives Mejor

Combinamos el patrocinio de su calendario anual con la donación de producto a esta Asociación enfocada en el apoyo a personas con discapacidad que sufren problemas socio-educativos.