Una oportunidad única para disfrutar de tiempo de calidad en familia, en esta época festiva es hacerlo es a través de rutinas de belleza en familia. Podéis hacer de estos momentos una experiencia divertida convirtiéndolos en juegos, donde todos os involucréis, creando momentos que recordaréis con mucho cariño.
Aquí te compartimos algunas ideas de rutinas de belleza que puedes implementar en casa y disfrutar con los tuyos.
Spa en casa
Convierte tu hogar en un spa y organiza una tarde de cuidado personal. Prepara un ambiente relajante con música suave, velas y aromaterapia.
Recordad la importancia de la hidratación después de esta sesión de relax, con el objetivo de evitar la pérdida de agua y a su vez, sellar los ingredientes activos de las mascarillas, debes crear una pequeña barrera sobre la piel.
- La crema facial Pardo Royal Gold, es ideal tras esta rutina al ser un cóctel rejuvenecedor que nutre intensamente, atenúa las arrugas y refuerza la barrera protectora de la piel, protegiéndola de la polución y otras agresiones externas.
Días de maquillaje
Organiza un día de maquillaje en el que todos podáis explorar vuestra creatividad. Proporciona una variedad de productos de maquillaje y anima a cada miembro de la familia a experimentar:
Elegid juntos los tutoriales en grupo de vuestra red social favorita, (Youtube, Tik Tok…) hay una amplia variedad de vídeos para hacer desde looks naturales, hasta algo más atrevido para una noche especial.
Ver estos videos juntos os garantizará aprender nuevas técnicas de maquillaje y pasar un buen tiempo en familia.
¡La diversión está en la práctica!
Desfile de Modas Familiar: Para acabar, organiza un pequeño desfile en el que cada uno muestre su look. Capturar estos momentos con fotos lo agradecerás en un futuro para recordar buenos tiempos.
Cuidado del cabello
El cuidado del cabello puede ser una gran oportunidad para disfrutar de un tiempo especial. Podéis probar diferentes estilos de peinados o tratamientos:
Trenzas y Peinados Creativos: Ayuda a los más pequeños a aprender a hacer trenzas o recogidos, mientras comparten historias o música divertida.
Tratamientos Capilares: elige una mascarilla capilar adecuada a las necesidades de cada cabello y disfruta de un rato en familia mientras actúa. El tiempo se pasará volando mientras nutres tu cabello en profundidad.
Al final del día, lo más valioso son los recuerdos que creáis juntos. Estas rutinas son una gran oportunidad para disfrutar de la magia de las fiestas en compañía de los que más quieres.