A veces nos cruzamos con personas capaces de mover montañas con su actitud, su energía y su fuerza de voluntad. A nosotros nos ha pasado con Jesús Puente (@panestrike), deportista, entrenador personal y padre de tres hijos que lleva varios meses preparándose para el Ironman de Vitoria con un único objetivo: visibilizar la labor de la Fundación Querer y recaudar fondos para los proyectos de esta institución dedicada a fomentar la educación, la investigación y la concienciación social relacionada con niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas.
Cuando Jesús, o PaNe, como le gusta que le llamemos, nos propuso colaborar como patrocinadores de su desafío, tuvimos claro que nuestra respuesta debía ser un gran ‘sí’. Y nos pareció bonito vincular los productos que hemos creado para reforzar el cuidado de las pieles más sensibles, a este proyecto enfocado en cuidar de aquellos que son más vulnerables.
Por eso, además de nuestra aportación inicial a la iniciativa de PaNe, hemos decidido donar un euro por cada producto Pardo Care que vendamos hasta el próximo 16 de julio de 2023. La donación ascenderá a dos euros si el producto comprado es la Crema Corporal Regeneradora, y se sumarán 500 euros al sobrepasar las 1.000 unidades vendidas.
La recaudación se gestionará a través de la plataforma migranodearena, y llegará directamente a la Fundación Querer para contribuir al desarrollo de sus proyectos científicos y educativos.
Si tú también quieres colaborar, puedes hacerlo de diferentes maneras:
- Comprando productos Pardo Care en nuestra tienda de Amazon o en tu punto de venta más cercano.
- Realizando una donación directa a la iniciativa de PaNe.
- Colaborando directamente con la Fundación Querer.
- Poniéndote en contacto con nuestro equipo comercial para distribuir los productos de la línea Pardo Care en tu establecimiento.
- Difundiendo esta iniciativa en tus redes sociales, para que juntos acumulemos la mayor cantidad de ayuda posible.
Los productos Pardo Care han sido especialmente creados para cuidar, hidratar y nutrir las pieles sensibles, castigadas por agentes externos o con tendencia a la irritación. Sus fórmulas son ricas en ingredientes naturales de alto poder reparador, como la caléndula, el aloe vera, la manteca de karité o el aceite de árbol de té. Ahora, además, tienes un muy buen motivo para cuidar tu piel con ellos: hacer posible que cientos de niños con enfermedades neurológicas tengan el acceso a la educación que merecen.